domingo, 24 de abril de 2011

White Shorts













Tachado de mi wishlist por fin los shorts blancos. Ahora parece que salen hasta de debajo de las piedras...pero me ha costado lo suyo encontrar unos que me gustasen. El escenario que he elegido esta vez para la sesión de fotos es un lugar que veo a diario cuando voy de camino al trabajo...y llevaba tiempo queriendo sacar unas fotos...tiene un gran colorido!

Como imaginareis las fotos son de hace ya unos días...cuando hacía calorcito, aunque no nos podemos quejar con la semana santa que hemos tenido por aquí, ha aguantado sin llover hasta ayer por la tarde...y que pereza da volver a sacar ropa de abrigo...

Esta semana que viene abren Hakei en Bilbao, ya era hora! espero tener ocasión de asistir a la apertura y poder enseñaros en primicia que pinta tiene la tienda...

---

Azkenik borra ditzaket praka labur zuriak erosketen zerrendatik...bazen garaia! erosi nituenetik toki guztietan ikusten ditut....baina lan neketsua izan da gustoko batzuk aurkitzea. Imajinatuko duzuenez argazki hauek duela egun batzutakoak dira...eguraldi ona genuenekoak...dena dela ezin gaitezke kexatu, atzorarte euria aldenturik mantendu da eta...

Oraingoan eszenatoki zerbait ezberdina aukeratu dut argazki saiorako...egunero ikusten dut lanera bidean...eta banuen gogoa blogean erakusteko...hain ditu kolore biziak...

Aste honetan Hakei zabalduko dute Bilbon, ORDUA ZEN! eta espero inaguraziora joateko astia izatea...ea ze nolako itxura duen....dena dela Donostikoaren antzekoa baldin bada ni konforme! Joateko aukerarik badut post bat izango duzue egunean bertan.

---

I can now erase "white shorts" from my wishlist. Once I bought them I´ve been seing white shorts everywhere...It took so long ´til I found the ones I liked...

For this photoshoot I tried a new place. I see it everyday on my way to work...and I wanted to show it to you for so long...I love the background colors...so bright

Hakei is opening a new store in Bilbao, I´ve been waiting for that so many years...I hope I have time to go to the opening and take some pictures...If I can I´ll dedicate a whole post the same day


Shorts / Praka laburrak / Shorts: Bershka S'11
Top / Kamiseta / Knit Top: H&M SS'11
Camisa / Alkandora / Shirt: Blanco SS'11
Botas / Botak / Boots: Stradivarius (old)
Cinturón / Gerrikoa / Belt: H&M AW'10'-11
Anillo / Eraztuna / Ring: Asos SS'11

41 comentarios:

  1. These are very pretty pictures! I love your white shorts!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! y encima son super cómodos!!son de uterqüe!!:)

    ResponderEliminar
  3. I love all of the colors in your location for you pictures!! You have such gorgeous hair, and I love the polka dots!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima me encanta el look, la camisa y el suéter me encantan. Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. La camisa me encanta, yo tengo una paracidisima de bershka! La idea del hjersey por encima me ha gustado muchisimo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Guapisima y el toque de color de las fotos una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. i love the background in these pictures! great contrast with your white shorts!

    ResponderEliminar
  8. que monos los shorts!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. great shorts and boots ;;)

    http://letthefashionrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. love that adorable precious blouse. i love the fact that it is transparent. makes it so feminine. the dots and the blue look magnificent. i really am so much in love with the blouse, just gorgeous. love love the combination with the background, it is a perfect match

    ResponderEliminar
  11. I love this combination! And the scenery is fantastic!

    ResponderEliminar
  12. I love your boots!
    Monique xx

    misszuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Justo te iba a comentar que le sitio escogido para las fotos es genial por esos colores tan llamativos :)

    A mí lo que más me gusta del look es la camisa, por aquí anda agotada y me encanta!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!! me encantó tu blusa...un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación! Super original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotos son de revista y el look perfecto..

    bss

    ResponderEliminar
  17. love the pictures and your outfit..

    i gave you an award in my blog:
    http://raindropsofred.blogspot.com/2011/04/my-first-award.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos!!
    El escenario es ideal y el look muy guapa!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    Tu manera de vestir es muy original!
    Espero que puedas seguirme! un besito!
    http://sweetmadness-ladymadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. I love your sweater !
    I like your blog !
    If you like french fashion, you should check out mine, and maybe follow me if you like it :)


    xx


    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  21. ¡graciassss!

    ¡me ha gustado la blusa!

    ResponderEliminar
  22. Genial el look, el blanco destaca con los coloridos de los contenedores!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  23. hola wapa...me ha n encantado el estilo de los shorts y el decorado!!
    muy chulo!!
    te sigo
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  24. Que fotos tan chulas! No sé donde las habrás hecho pero me encantan
    xx

    ResponderEliminar
  25. muy chulas las fotos con los contenedores. el top de hy lo tengo y casi ni me lo quito...

    xx

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look! y las fotos son genialess!
    besos enormesss
    lu

    ResponderEliminar
  27. Adoro el look y las fotos y tambien e look del anterior post! Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  28. Cette série photo est tout simplement MAGNIFIQUE!!!
    Mélanie (pour les amoureuse de vintage --> http://fripesketchup.wordpress.com/)

    ResponderEliminar
  29. That green and blue setting it rad!!!

    Cool idea with the vest over the shirt!

    ResponderEliminar
  30. hey btw, i passed on the "one lovely blog award" to you!
    http://lillies-and-lace.blogspot.com/2011/05/yay-i-got-award.html

    ResponderEliminar
  31. Pero que mona! me encantan los looks super puestos. Y bueno esa camisa es ideal.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  32. Valiente!! Ya con shorts! Y me encantan con las botas.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  33. I love the blue and green contrast!! Awesome pictures! You're gorgeous!

    By the way, I'm giving away a pair of heel condoms. Don't let the name fool you. They are an awesome accessory that will spice up and transform any heel! Go to http://www.l0velindsey.com to enter!!

    ResponderEliminar
  34. amazing pics and colours!
    if you want follow me on blogger I will do the same!

    http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que chulada de fotos!!! me encanta la camisa de topitos tienes un estilazo ! xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ce blog est toujours aussi intéressant! J'ADORE!!!!
    Les photos et les looks sont magnifiques!
    Mélanie (pour les amoureuses de vintage : http://fripesketchup.wordpress.com/)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Eboli´s World