miércoles, 29 de diciembre de 2010

Military








Hace un par de posts os hablaba de que rebuscando en mi antiguo armario encontré tesoros que ni recordaba, y entre ellos mis Dr Martens!. Cuando las ví se me ocurrieron 50.000 combinaciones distintas con que ponermelas, y aquí os dejo una de ellas.

---

Duela egun batzuk nire lehengo armairuan aurkituriko zenbait bitxiri buruz hitz egin nizuen, eta hain ahazturik nituen altxor hauen artean, nire aspaldiko Dr Martens-ak agertu ziren. Bota hauek zerekin jantzi nitzakeen pentsatzen hasi eta bapatean millaka ideia bururatu zitzaizkidan, hona hemen ideia horietako bat.

---

Couple posts ago I told you about some items found in my old closet, among them my Dr Martens. I was so happy when I  realised they were back in fashion! sudenly I started thinking about thousands of outfits wearing my loved boots. This is one of them.


  • Glasses / Betaurrekoak: Rayban (old)
  • Hat / Txapela: ?¿ (bought in Paris)
  • Scarf / Bufanda: H&M (AW ´10)
  • Top: Zara (SS´10)
  • Shorts: H&M (AW´10)
  • Parka: Blanco (Old)
  • Boots: Dr Martens (very old)
  • Bag: Zara (AW´09)

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y tu look!
    Las botas son geniales :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ohh preciosas fotos!! el look genial. siempre me quedaré con la pena de haber tenido unas Dr. Martens

    xxx

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu también eres nueva por aquí?
    Me encanta el conjunto, te queda genial, un besito xx

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Eboli´s World